Servicios

Code Center es una empresa dedicada a optimizar el funcionamiento de empresas mediante la creación de software administrativo especializado (ERP), aplicaciones web y desarrollo de identidad con marketing digital.

Desarrollo de software y aplicaciones personalizados. Adaptación a las necesidades del cliente con un producto hecho a su medida para mejorar su rentabilidad y desarrollo.

 

Nuestro personal es experto en análisis y desarrollo de interface, web, escritorio, así como implementación y soporte para crear herramientas útiles en PC.

Es en la fábrica de software donde nuestras ideas y compromiso con la aplicación de tecnología, verdaderamente destacan.

Como un compromiso a la educación y la implementación de la tecnología, Code Academy es la escuela de programación de Code Center.

En ella se imparten cursos especializados sobre programación y desarrollo de software con el fin de formar profesionales en toda la extensión de la palabra y llevar a buen fin el progreso de la sociedad con la implementación de la tecnología.

 

Contamos con docentes altamente capacitados en los distintos niveles de los cursos. El enfoque es completamente práctico para fomentar el aprendizaje didáctico.

Nuestros cursos están enfocados tanto a gente con interés en la programación, como a la iniciativa privada que desea capacitar al personal y añadir las nuevas tecnologías a su empresa.

Para quien desea ver su marca en la posición que merece. En Code Marketing trabajamos el desarrollo de identidad mediante tres pilares importantes:

Desarrollo Web

Diseño Gráfico

Social Media

Esto comprende construir un sitio web desde cero o bien mejorarlo de acuerdo con los parámetros de su marca, los servicios que pretende ofrecer y sus objetivos de público.

Además se trabaja la optimización para móviles que permite que su página se despliegue y funcione correctamente en todas las plataformas digitales.

El aspecto visual es un apartado importante para el valor que los consumidores dan a su marca. Nos encargamos de un análisis exhaustivo y adecuación de imagen para comunicar correctamente los valores, filosofía y visión de su producto o servicio. Puede ser una mejora visual en su sitio web hasta aplicaciones en tarjetas de presentación, playeras, rotulación de vehículos, hojas membretadas, etcétera.

Una gran comunidad de usuarios navega por las redes sociales, las cuales se han convertido en un nicho importante para el impulso de las marcas. Permítanos gestionar sus redes para conseguir más seguidores, vender más producto o simplemente dar a conocer su empresa.

Además llevamos a cabo campañas en Google AdWords para anunciar de forma efectiva y atraer más clientes a su negocio.

Comuníquese con nosotros para obtener una cotización de servicio. Siempre será un gusto atenderle.