Nosotros

Code Center es una empresa dedicada a optimizar el funcionamiento de empresas mediante la creación de software administrativo especializado (ERP), aplicaciones web y desarrollo de identidad con marketing digital.

Misión

Visión

Valores

Otorgar soluciones inteligentes para el desarrollo y la rentabilidad de empresas privadas así como la administración de gobiernos.

Ofrecer capacitación y asesoría constante a los clientes para operar de forma eficiente el software que proporciona Code Center.

Experiencia

Fungir como una empresa facilitadora en la transición tecnológica. El desarrollo de software es cada día más importante, por ello surge Code Academy, que permite la formación de programadores aptos para afrontar los retos de los avances tecnológicos.

Establecernos como una marca con prioridad en las necesidades del cliente. Explotar el campo de la atención y adecuación a lo requerido, más que obligar a que los demás se adapten a nuestro software. Esto es el eje de Code Developers.

La asesoría y atención son claves para forjar lazos emocionales y estrechos con aquellos que soliciten de nuestros servicios. Por ello también miramos hacia el soporte para que una empresa expanda sus horizontes y sus servicios lleguen a más personas mediante Code Marketing.

 

 

-Asesoría -Compromiso
-Diseño
-Experiencia
-Facilidad
-Rentabilidad
-Resolución de problemas
-Responsabilidad
-Seguridad
-Soporte

15 años de experiencia nos respaldan, con un amplio conocimiento de tecnología y manejo de información:

Entre nuestros clientes hay más de 50 Pymes, Como VS Blinds, Door to Door o SEC. En el plano de gobierno municipal, hemos brindado soluciones administrativas para Calvillo en Aguascalientes; Magdalena, Mascota, Ixtlahuacán del Río y Tonalá en Jalisco. Por último, a nivel federal, desarrollamos proyectos con PROFECO.

Metodología

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la metodología Scrum. Se forman equipos que trabajan juntos para desarrollar un producto. Este proceso se lleva a cabo en fracciones pequeñas interconectadas, como un tren por las estaciones, para poco a poco armar la pieza. En otras palabras, se trata de un desarrollo incremental.

 

Cada área trabaja de forma independiente, concentrándose en la parte que le toca, pero a la vez debe desarrollarla en tiempo y forma para que la actividad pueda continuar en las demás áreas.

 

Se documenta cada proceso de área para llevar un control y a la vez respaldar el trabajo de cada quien. Esto también permite proteger a cada área ante el deslinde de responsabilidades en caso de que el desarrollo pase por retrasos.

 

Esta metodología resulta muy eficaz para afinar las entregas de productos, el aprovechamiento de recursos y, desde luego, proveer calidad.

¿Cómo funciona?

Comprende un proceso de iteración o planificación. Se crea una lista de objetivos priorizados según el proyecto y la perspectiva del cliente, de acuerdo con el valor y coste que estos representan.

Luego viene la ejecución de esta iteración. Los miembros de cada equipo inspeccionan el trabajo del resto con el fin de llevar un control o adaptaciones para cumplir el objetivo. En este paso es fundamental definir impedimentos y buscarles solución para que la productividad no decaiga.

Por último, se aplica el proceso de inspección y adaptación. Se muestra al cliente los resultados, quien podrá realizar adaptaciones para la siguiente iteración. Por su parte, el equipo de trabajo analiza en retrospectiva el proceso para mejorar los pasos seguidos.

El conjunto de procesos se repite hasta completar el proyecto.